Porque Emprender?

“Emprende Algo que sea difícil y te hará bien, a menos que hagas algo que esté mas allá de lo que sabes hacer, nunca crecerás” – Ronald Osborn

El autoempleo en México y en general en América Latina, tiene muchísimo tiempo que dejó de ser un fenómeno circunstancial, para convertirse en una forma de actividad laboral necesaria, consecuencia de los cambios que desde hace muchos años vienen produciéndose en la economía latinoamericana.

Sabemos que convertirse en un emprendedor de éxito no es una tarea fácil, ya que requiere contar  de estrategia, guía y una  sólida formación que asegure a los emprendedores que su esfuerzo tendrá resultados en eficiencia y sobre todo en perdurabilidad de su iniciativa de negocio. Ya que según las estadísticas SOLO un triste 10% logra perdurar en el tiempo exitosamente, si, sólo 1 de cada 10 proyectos de negocio sobreviven los primeros 5 años. Pero no te angusties, la mayoría de esos 9 que no tuvieron éxito, tampoco tuvieron formación, ni guía ni una estrategia clara  para lograrlo.

Contar con dicha formación y estrategia, así como el trabajo duro, la constancia y la paciencia, son aspectos fundamentales para culminar con éxito tu idea de negocio.

Este blog tiene la misión de servir de apoyo a todas aquellas personas que cansadas de la situación económica actual, están dispuestas a generar todo el esfuerzo necesario  para crear su propio negocio o empresa.

El propósito principal es ofrecerte una herramienta, que permita un primer acercamiento a toda la información que necesitas tener en cuenta como emprendedor y los pasos que hay que seguir para crear una empresa.

Si estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en formarte y a pagar el precio que sea necesario para convertirte en un emprendedor exitoso, bienvenido seas a este club de emprendimiento! Pero antes, debes tener en cuenta que  generar tu propia actividad, tu puesto de trabajo, tu fuente de ingresos, requiere un gran esfuerzo personal y adoptar una mentalidad activa, resiliente y perseverante frente a los retos y dificultades.

Estamos seguros que hemos tomado una decisión importante y de muchos retos al crear este blog de ayuda, pero sabemos que es la decisión correcta ya que estamos seguros que en el buen emprender está el futuro de muchos de nuestros hermanos latinos,

Bienvenidos a Emprendedores7.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s